¿Qué puede ser si mi bebé de 20 días hace ruidos en su garganta y puja?

Información adicional
Mi bebé desde que nació puja mucho se pone rojo y hace ruidos en su garganta, incluso lo hace cuando duerme y eso le ocasiona sueños más cortos porque esa condición lo interrumpe, ...(ver más)

Desde que no exista dificultad respiratoria, el bebé no se ponga morado y no tenga dificultad para comer no existe problema. Si se considera que presenta una alteración es necesario que se lleve al pediatra para poder realizar un examen físico adecuado. Recordar que los recién nacidos deben comer cada 2 horas y se debe despertar a comer para evitar la Hipoglicemia.