¿Es normal si mi bebé de 3 semanas puja mucho?

Información adicional
Mi bebé tiene 3 semanas y durante el día está bien pero al llegar la noche y sobretodo en la madrugada puja mucho se pone rojo y llora, creo que son gases, a veces le doy agua de m...(ver más)

El que tenga pujo puede ser normal. Lo que se debe evitar es dar otro tipo de alimentos diferente a la leche materna. Un masaje en el abdomen suavemente puede ayudar, aumentar la frecuencia con la que se le da leche materna.