Mi bebé tiene 3 meses y medio y puja mucho, no puede dormir. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Le pongo pedia lax para que pueda hacer caca pero como quiera sigue espujando

Primero debe intentar con los masajes abdominales para que estimule al intestino y pueda hacer deposición, también puede hacer estimulación rectal pero únicamente si ya le han enseñado cómo hacerlo. No automedique a su bebé, únicamente utilice fórmulas médicas. Si con el Pedia-Lax aún no es capaz de hacer deposición, hay otros medicamentos laxantes que se pueden utilizar pero primero debe recibir una valoración presencial médica, ojalá por pediatría.