Mi bebe de dos meses y medio puede dormir con almohada?

No, no se recomienda que tenga almohadas ni es algo necesario. Los bebes no requieren apoyar su cabeza mientras duermen. Debe tener una cuna que sea plana con el fin de evitar los riesgo asociados a muerte subita del infante.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal