A partir de qué mes puede un bebé usar almohada para dormir??

No deben usar almohada durante los primeros 2 años.

Esto atendiendo la recomendación de la Asociación Americana de Pediatría, quienes no recomiendan el uso de almohadas los primeros 24 meses por estas razones:

  • la probabilidad de muerte súbita por asfixia
  • para no forzar la curvatura normal de su cuello
  • para evitar una predisposición mayor a desarrollar alergias con su uso

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.