es normal que mi bebé de dos meses y medio sude bastante al dormir?

Información adicional
no está tan abrigada

Sì, no se ha encontrado una causa específica se sabe que es más frecuente en varones y la mayoría suelen tener detrás un historial de pequeñas alteraciones respiratorias del tipo rinitis, apnea del sueño, amigdalitis o dermatitis atópica. La sudoración está regulada por el sistema autónomo, tiene una función activa y otra de reposo. Cuando el cuerpo de un bebé reduce su actividad, gran cantidad de energía pasa a ser innecesaria, para reducirla, el organismo la elimina en forma de calor gracias al sudor. Sí nota que no tiene una adecuada ganancia de peso o se torna irritable en las noches despertando le recomiendo asistir a cita médica para valoración completa.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros,  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.