mi bebé tiene un mes y medio de nacido es normal que los pesos y el popo huelan bastante mal.

Preguntado por Mujer de 29 años

El aroma de las deposiciones de tu bebé depende de la dieta que lleva (en este caso seno materno), por lo que no es un dato por lo que haya que preocuparse. Los datos que pueden orientarte a que tu bebe necesita atención son:

  • Irritable o que rechaza el alimento
  • Fiebre persistente que no se controla con fomentos
  • Más de 4 evacuaciones en 1 hora
  • Llanto sin lágrimas
  • Ojos hundidos
  • Mollera caida
  • Piel y mucosas secas
  • Convulsiones

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.