Es normal que la popo y los gases de un bebé huelan mal?

Sí, esto es normal a cualquier etapa de la vida. Esto sucede ya que en nuestros intestinos tienen una serie de bacterias que están asociadas a la digestión de alimentos y dentro de la función de estas mismas producen gases que son fétidos y hacen que los desechos (heces) huelen mal. Recuerda que el tránsito de un bebé es más frecuente. Debes estar alerta de no ver deposiciones líquidas, con moco o sangre.

Recuerda asistir periódicamente a la consulta de crecimiento y desarrollo de tu bebé.

Espero haber sido de tu ayuda.