que comer para que los gases ni huelan tan mal

Información adicional
no

Para evitar emisiones de gases que huelan mal lo principal es no ingerir o evitar en lo mayor posible alimentos los cuales provoquen esos gases por las bacterias intestinales. Así mismo se te recomienda dormir adecuadamente tus horas así como ingerir bastantes cantidades de agua y realizar ejercicio adecuadamente todos los días por al menos 30 minutos al día. Algunos alimentos están:

  • Alimentos que generen muchos gases. Si presentas hinchazón o gases, podrías evitar productos, como bebidas alcohólicas y carbonatadas, cafeína, frutas crudas y ciertos vegetales, por ejemplo, repollo, brócoli y la coliflor.
  • Alimentos que contienen gluten como trigo, cebada y centeno.
  • FODMAP, que significa oligosacáridos fermentables, disacáridos y monosacáridos y polioles. Los FODMAP se encuentran en determinados granos, vegetales, frutas y productos lácteos, los cuales puedes investigar la tabla de estos alimentos en internet. Las molestias de gases se podrían aliviar con una dieta estricta baja en FODMAP y, luego, volver a introducir los alimentos de a uno a la vez.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.