Tengo dolor de estómago, gases e hinchazón. Voy al baño muy constantemente. Esto me pasa después de comer, cualquier comida me cae mal. ¿Qué puede ser?

Información adicional
alergia, montelukast y eumotil para la digestión

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante hacer una buena historia clínica ya que es diferente si esto es reciente o lleva mucho tiempo, si es luego de algún alimento en particular o si está asociado a cambio de horarios, de dietas, de restaurante, etc. En general podría ser parasitismo intestinal, alergia medicamentosa al gluten, estrés, poca masticación de alimentos, alimentos inadecuados (bebidas azucaradas, muchas harinas blancas, etc.).