¿Qué puede ser lo que tengo si presento dolor de estómago que se pasa hacia atrás de la espalda, gases, diarrea, ciertas comidas me caen mal y tengo pérdida de peso?

Información adicional

Por los síntomas descritos se puede estar cursando con una patología colónica (Sd de intestino irritable) y por los síntomas dispépticos se puede estar cursando con alguna patología gástrica. Es importante también que si se tiene pérdida de peso, o es por una nutrición inadecuada, por los síntomas, por diarrea, o por algún factor intrínseco que la esté generando. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen físico y evaluar global-mente el caso y así poder ordenar un tratamiento y realizar algún examen adicional.