El viernes en la noche tuve diarrea . Sabado en la noche dolor de espalda ya diarrea no tuve sabado, hoy domingo tuve dolor en espalda , mas enfocado hacia la d...(ver más)

Es poco probable que se trate de un cuadro de apendicitis por la localización del dolor de predominio en espalda y la evolución del mismo. Estas molestias podrían relacionarse con cólicos renales por cálculos, dolor muscular o cólico biliar dependiendo de la localización. Si estas son persistentes, es recomendable una valoración médica. Mantenga una ingesta abundante de líquidos. Deberá acudir a urgencias en caso de dolor intenso, distensión abdominal marcada, vómito persistente.