buenas noches doctor tengo un dolor en el ovario derecho que me irradia hacia la espalda

Información adicional
alegias buscapina cirugia apendice, pomeroi

Preguntado por Mujer de 36 años

Es probable que curses con dolor en el lado derecho de la pelvis por cólicos premenstruales, menstruales, o por ovulación. Sin embargo el dolor en esta zona también puede ser por otras causas como infección de vías urinarias, síndrome de colon irritable, infecciones gastrointestinales, estreñimiento, presencia de cálculos en las vías urinarias, por lo que si persistes con dolor o presentas síntomas como fiebre o vomito es pertinente que asistas a una cita médica.