Me duele bastante el costado derecho, se irradia hacia la espalda y por debajo del pecho, sobre todo con el movimiento, a que puede ser debido?

Información adicional
Padezco de ansiedad desde hace años, tengo tres hernias discales y operado hace doce años de cáncer de próstata, para la ansiedad toma un comprimido de escitalopran de 10 , y un trankimazin de 0,50

Podría ser una contractura muscular, para esto podrías consumir medicamentos para el dolor como el paracetamol, y se indica reposo relativo del miembro donde se presenta dolor. Te recomiendo asistir a consulta medica presencial con tu médico de cabecera.

El dolor muscular es una causa común de dolor en la tercera edad por la disminución de la calidad muscular y la atrofia de estos mismos; adicionalmente la inactividad puede aumentarla, te recomiendo realizar actividad física como caminatas diarias de 30 minutos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.