¿Qué puede ser el tener dolor en la ingle derecha, que se irradia hacia la parte del abdomen y la pierna derecha, siendo intenso, ocasional y además con bastant...(ver más)

Información adicional
, dolor de cabeza fatiga y adormecimiento de las manos q aveces se acompaña de dolor articular, cuando siento el dolor o cuando tengo que trasnochar siento un sabor raro en la boca...(ver más)

Es recomendable una consulta presencial para poder descartar alteraciones en la pared abdominal como hernias.