Porque me duele el abdomen en la parte derecha cerca al hombligo y la pierna y tengo esa parte inflamada el dolor no es intenso pero si contante me da mareo y a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Como mencionamos previamente puede tratarse de una apendicitis si el dolor es reciente y usualmente va empeorando. Si el dolor no es tan fuerte y lleva tiempo, a veces mejora y empeora, puede tratarse de cálculos en la vesícula o cálculos renales. Lo ideal es que seas valorada por un médico general de forma presencial para que pueda orientar tu diagnóstico y dependiendo de su concepto se apoyen de una imagen de abdomen como una ecografía.