Hace un año me da un dolor en la parte derecha del abdomen medio, que puede ser?

Información adicional
No tengo alergias, no me han operado, ya me hicieron ecografía abdominal y todo me salió bien, también examen de sangre, orina y heces. El dolor se me presenta desde febrero del añ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

En esta localización abdominal pueden encontrarse dolor por múltiples motivos. Ya que usted nos refiere que presenta estreñimiento, a pesar de que esto ha sido para usted algo usual, no es normal. Definitivamente es la primera opción que debe descartarse. Por lo anterior, le sugiero seguir una dieta rica en fibra, ingerir frutas como pitaya, papaya, ciruela, mango, mandarina, naranja, melón, la cual no debe ser licuada, sino entera. Si a pesar de seguir esta dieta, aún presenta pocas deposiciones y el dolor, debería consultar a su médico para descartar otras enfermedades, ya que en esta región del abdomen, además del colon, se encuentra el riñon. Sin embargo su dolor por como describe no parece ser se origen renal.