Siento muchos deseos de orinar y dolor aún cuando no tengo que orinar, me duele la parte baja del vientre en el costado derecho, me duele cuando hago presión, s...(ver más)

Según la historia que describes, Existen dos grandes posibilidades :

1. Que se trate de alguna infección urinaria que esté progresando y comprometiendo la parte alta del sistema urinario.

2. Un cálculo en los riñones que esté descendiendo a través de los uréteres y esté produciendo este dolor y síntomas urinarios.

Para ambas condiciones necesitas asistir con tu médico tratante para realizar un examen de sangre, de orina y quizás una ecografía renal, con estos resultados podemos identificar la causa de tu síntomas y podemos iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.