Me duele la parte baja del vientre y siento algo duro( lado derecho)

Te recomiendo que te hagas evaluar de forma presencial de tu médico de cabecera para tener una mejor idea de qué puede ser esa masa dura que percibes en el bajo vientre, cuando ese tipo de percepciones se da, lo mejor es acudir a evaluación profesional presencial.