¿Qué puede ser el tener una bolita en la parte baja del vientre del lado derecho?

Información adicional
Tengo una bolita en que es la parte derecha de mi vientre lo que es la unión con la pierna y es algo molesto pero en cuanto la sentí y la presióno es un poco doloroso es muy peque...(ver más)

Es recomendable realizar una ecografía en la región inguinal para poder determinar la causa de la "bolita" en la región inguinal; evitar realizar actividad física extenuante y levantar pesos excesivos.