Tengo mucho dolor en la parte baja del vientre orino mucho en las noches hasta4 veces siento una sensacion rara al orinar y me duele tambien atras que sera eso?

Tus síntomas pueden ser secundarios a una cistitis intersticial o a una infección en la orina.

  • La infección en la orina puede ser causada por bacterias u hongos. Se manifiesta como cambios en el color, dolor al orinar, aumento de la frecuencia de la orina.
  • Cistitis intersticial, la cual es una inflamación de la vejiga que puede no se secundaria a la infección y presentarse como dolor pélvico severo, con aumento de la frecuencia urinaria.

El primer examen indicado para realizarte es un parcial de orina con un gram ( tinción de la orina en busca de bacterias). Con base en el resultado se iniciará el tratamiento adecuado. Por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible a tu médico tratante para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.