Pregunta médica

Tengo mucho dolor en la parte baja del vientre orino mucho en las noches hasta4 veces siento una sensacion rara al orinar y me duele tambien atras que sera eso?

Preguntado por mujer de 49 años

visibility214 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tus síntomas pueden ser secundarios a una cistitis intersticial o a una infección en la orina.

  • La infección en la orina puede ser causada por bacterias u hongos. Se manifiesta como cambios en el color, dolor al orinar, aumento de la frecuencia de la orina.
  • Cistitis intersticial, la cual es una inflamación de la vejiga que puede no se secundaria a la infección y presentarse como dolor pélvico severo, con aumento de la frecuencia urinaria.

El primer examen indicado para realizarte es un parcial de orina con un gram ( tinción de la orina en busca de bacterias). Con base en el resultado se iniciará el tratamiento adecuado. Por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible a tu médico tratante para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.