Siento dolor al orinar, como colicos en el bajo vientre, voy muy seguido al baño a veces solo voy y orino un poquito pero me duele cuando estoy terminando de or...(ver más)

Los síntomas que describe podrían sugerir una infección de vías urinarias baja (cistitis) usualmente de origen bacteriano. Por este motivo, debes acudir a valoración presencial con tu médico de cabecera para que te examine, te realice un examen de orina y si lo requieres, te prescriba el tratamiento antibiótico más apropiado. Si cursas con temperatura axilar mayor a 38.3°C que no mejora con acetaminofén o que persiste por más de tres días, debes acudir a valoración por urgencias. Evita la automedicación ya que esto podría empeorar la infección.

Espero haberte ayudado con tu inquietud, gracias por consultarnos.