siento un huevito al lado derecho bajo el ombligo, me duele mucho al orinar o cuando voy al baño. mi periodo tiene que empezar el dia viernes! que puede ser?

Probablemente se trate de dos entidades diferentes: por un lado una.posible hernia femoral o inguinal (el huevito que sientes bajo el ombligo) que no es más que un defecto de la pared abdominal donde alcanzan a salir algunas asas intestinales, y dependiendo del tamaño es el tipo de tratamiento que se puede ofrecer. Y por otro lado, es probable que las molestias al orinar se traten de una infección urinaria; por lo que requieres de tratamiento antibiótico que requiere de prescripción médica. Algunas veces, hay datos que se hacen más evidentes por la menstruación, sin embargo ambas entidades deben ser tratadas de forma individual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.