Me duele el abdomen, debajo del ombligo. Cuando voy en la moto es molesto. La citología salió bien. Si me oprimo en el lado derecho del abdomen bajo, me duele.

Puede ser que tenga o un problema de distensión de colon o un problema de inflamación de útero y/o anexos (vejiga, ovarios, trompas de Falopio). En ese caso lo mejor es que un ginecólogo la revise y, si es necesario, que le hagan una ecografía transvaginal.