Me duele el vientre bajo desde el centro hacia la derecha y cuando voy en moto el dolor es molesto. Me hice la citología hace 3 semanas y salió todo bien. ¿A qu...(ver más)

Todo dolor pélvico debe ser estudiado porque puede tener diferentes causas: desde el útero y los ovarios, hasta problemas intestinales y estos hallazgos pueden ser -incluso- causa de cirugía.