Me caí de una moto de agua impactando fuertemente el lado derecho de las costillas. Me duele el lado derecho del estómago y un poco por el pulmón derecho, ¿cómo...(ver más)

Debe hacerse revisar que no haya tenido algún tipo de fisura o incluso fractura por el impacto, aunque haya sido en el agua el impacto puede llegar a causar una lesión costal. Por lo pronto puede hacer uso de AINES vía intramuscular y ver si con ello logra calmar un poco las molestias mientras le pueden revisar adecuadamente.