Dolor en el vientre bajo que molesta cuando voy en moto. La citología salió bien. Cuando oprimo del lado derecho del vientre bajo me duele. Ya fui operada del a...(ver más)

Información adicional
El estomago se me hincha y me duele como si fuera a explotar

Sería importante conocer el tiempo de duración de ese síntoma. Recuerde que la citología no está diseñada para evaluar infecciones o estados inflamatorios del aparato reproductor femenino.
En su caso el dolor podría deberse a intolerancia a ciertos alimentos, lo que le genera distensión abdominal. Evite comidas copiosas y prefiera fraccionarlas, añada una porción mayor de frutas, verduras y fibra a la dieta.