Tengo una bola en el vientre bajo lado derecho, con el tacto nose siente, me hice Pap y salio bien. Que podra ser?

Información adicional
Ninguna

- Pueden ser muchas cosas, entre los posibles diagnósticos tenemos: acumulación de sangre bajo la piel después de alguna lesión o golpe, acumulación de tejido graso bajo la piel, inflamación de ganglios linfáticos o alguna masa que requiera otro tipo de estudios. - Es necesario consultar con su médico tratante para hacer una historia clínica completa y un examen físico exhaustivo que nos permita encaminar el diagnóstico de lo que presenta. - Espero haberla ayudado en su inquietud, por favor no dude en volver a escribir si tiene alguna duda.