Tengo una bola en el vientre bajo lado derecho, con el tacto nose siente, me hice Pap y salio bien. Que podrá ser? puedo descartar embarazo? no tengo ningun tip...(ver más)

Información adicional
Ninguna

-Podría tratarse de una hernia inguinal, de un ganglio aumentado de tamaño, de un lipoma (tumor benigno de tejido graso) o una masa más compleja ubicada en los ovarios o el útero. -Considero que si no hay ausencia de menstruación, relaciones de riesgo o ausencia de planificación, puedes descartar el embarazo; sin embargo, para determinar la causa exacta, es necesario acudir a la valoración médica para realizar el examen físico indicado y si tu médico lo considera, un posible estudio ecográfico y así poder instaurar el tratamiento específico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!