Es una bola del tamaño de una bola de tenis al lado derecho del pubis.

La lesión que usted describe puede ser compatible con una adenopatía (ganglio inflamado). Si duele o está roja e inflamada puede ser secundaria a una infección de los genitales o una infección de transmisión sexual. Si no duele y es dura, puede ser un tumor.
En cualquier caso la masa es muy grande por lo que usted describe y necesita ser visualizada y examinada por un médico de forma presencial para dar un tratamiento adecuado y definitivo.