Bola del tamaño de una canica...

Información adicional
Tengo una bola del tamaño de una canica en la parte de atrás derecha del cuello, es dura y me duele un poco esa zona. Apareció en una época en la que tuve muchos estornudos y males...(ver más)

Los ganglios son zonas del cuerpo que defienden de infecciones y cuando estas se presentan aumentan su tamaño, sin embargo deben disminuir de tamaño. Probablemente no será de inmediato y tardará algunos meses. Pero si persiste grande y duro después de 3 meses, debe consultar al médico tratante para que sea revisado y descartar enfermedades.