Siento una bola del tamaño de una canica en el lado izquierdo de la ingle, cuando presiono siento dolor soportable.

Información adicional
No

Es muy probable que esa sensación de canica en la ingle, corresponda a un ganglio linfático inflamado.

Cuando hay ganglios linfáticos inflamados en alguna región del cuerpo, como la axilar, la inguinal o la cervical, generalmente se dan como una respuesta ante algún proceso infeccioso actual o recientemente ocurrido, claro está, pueden existir otras causas como enfermedades inmunológicas y demás. Por lo general los ganglios se inflaman por un periodo de 15 días aproximadamente, si la sensación de inflamación, dolor persisten más allá de este tiempo, es aconsejable acudir a la consulta medica para una exploración física detallada y determinar cuál es la causa del problema.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.