Del lado de mi ovario izquierdo tengo se siente como una bola del tamaño de un durazno

Información adicional
No

Es muy difícil que alcances a palparparte una masa, que sea del ovario en el lugar que describes, es posible también que sea una hernia inguinal. En todo caso, yo te recomiendo asistir con tu médico tratante, porque es necesario hacer una ecografía y descartar si es una masa a nivel del ovario, o si es a nivel abdominal o es una hernia inguinal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.