Siento puntadas del lado izquierdo del ábdomen cerca del ovario, siento como inflado y me duele al acostarme de ese lado. Sino siento puntadas

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas molestias pueden ser consideradas normal dependiendo de la parte del ciclo menstrual en el que se encuentre, debe mantenerse como una molestia y no un dolor insoportable. Podría asociarse a otras condiciones como: infecciones pélvicas, quistes ováricos o endometriosis. Si presenta episodios de dolor marcado o que incrementa en cada ciclo, valdría la pena un control médico para revisión. En caso de dolor intenso, postrante o fiebre y flujo vaginal fétido; acuda a urgencias.