porque siento en ocasiones una puntada en el lado izquierdo del pecho, en ocasiones me mareo y siento palpitaciones o muy rápidas o muy lentas ?

Información adicional
hernia umbilical

Preguntado por Mujer de 22 años

Estos síntomas orientan hacía una alteración cardíaca tipo arritmia , por lo que requiere valoración presencial. Tenga en cuenta y comente a su médico si ha tenido antecedentes de enfermedad en el corazón suyos o familiares, desde hace cuánto presenta estas manifestaciones, se ahoga constantemente con cambio de coloración en la boca hacía un tono azul, perdida de la conciencia , bajo peso , frialdad constante , somnolencia y cansancio . Evite realizar actividades físicas intensas