¿Por qué en ocasiones siento punzadas en la parte izquierda del pecho (al interior) cuando respiro profundamente?.

Información adicional
En ocasiones después de hacer deporte, o cuando suspiro

Preguntado por Hombre de 23 años

La causa mas común de estos síntomas a su edad es la costo condritis, la cual es secundaria a procesos inflamatorios de los cartílagos costales como virus, trauma, entre otros. Lo único que debe hacer es guardar reposo y tomar un analgésico, si el dolor es muy intenso, es necesario que acuda a su médico para una valoración presencial.