Cuando duermo boca abajo al levantarme siento un pinchazo en el pulmón izquierdo cuando respiro profundamente.

Preguntado por Mujer de 15 años

Probablemente no tiene nada que ver con el pulmón ese tipo de dolor y se relacione más con espasmos musculares o malas posturas al dormir. Esto debido a que los pulmones no producen dolor por posiciones.