Siento un dolor constante en mi pecho al lado izquierdo, sería como una puntada constante en un costado. Quisiera saber de qué se puede estar tratando.

Preguntado por Mujer de 23 años

Ese tipo de síntomas suelen presentarse con relativa frecuencia y hasta el momento en ocasiones no se ha podido determinar realmente a qué se deben. La literatura médica quizás lo primero que hace sospechar de acuerdo a los síntomas es un problema cardiaco, sin embargo lo que se observa cuando se investiga a fondo el mismo es que las pruebas realizadas arrojan normalidad (electrocardiograma, examen físico general, enzimas cardiacas, etc.). Por este medio es difícil saber a qué se deban y como le digo quizás no se encuentre un desencadenante objetivamente, pero igual habría que investigar.