¿Qué puede ser el tener constante ardor en el lado izquierdo del pecho?

Información adicional
Muy buenas tardes... Presentó ardor en el lado izquiero del pecho constante, no sólo al tragar si no en el diario vivir y me tome la presion arterial y estaba en 141/64

Es recomendable que se descarten alteraciones en la columna por el tipo de dolor, si se presentan lesiones como ampollas en el área del dolor, se debe acudir de forma presencial debido a que puede ser un Herpes.