¿Por qué tengo un ardor constante en la parte izquierda del pecho y de la espalda?

Información adicional
este me empezo como un dolor leve pero se a ido convirtiendo en un ardor constante, me empeso hace como 20 dias, a veces siento como dificultades para respirar y siento que se me a...(ver más)

Es recomendable ser valorado presencialmente para descartar que el dolor sea por un Herpes Zóster el cual puede producir ese tipo de dolor quemante. Sin embargo el que sea intermitente hace necesario una valoración minuciosa para poder confirmar o descartar el diagnóstico.