¿Qué puede ser el tener ardor al lado izquierdo del torso?

Información adicional
Ardor al lado izquierdo del torso, que va del seno hacia las costillas, pero no de frente sino de costado. Es una mujer de 23 años de edad. Gracias

Es recomendable que la mujer realice el autoexamen periódicamente para descartar alteraciones, además es importante vigilar si existen alteraciones en la piel, lesiones, ampollas entre otros. Inicialmente no es necesario tomar algún medicamento, a parte de cualquier analgésico para disminuir ese tipo de dolor, si no hay mejoría, si se aumenta el dolor o aparecen lesiones en la piel se debe consultar presencialmente.