¿Qué puede ser el tener dolor abdominal en el lado izquierdo?

Información adicional
Me operaron del bypass gástrico hace 1 año y ahora presenta to un dolor abdominal en el lado izquierdo altura del riñón permanentemente.

Se debe hacer una consulta presencial con el fin de examinar adecuadamente el abdomen y la zona que se refiere con molestias, los dolores abdominales anteriores y posteriores en esa zona pueden tener diverso origen potencial, el dolor no es específico de una sola condición clínica sospechosa.