¿Puede ser un mioma que tengo, el tener dolores abdominales al lado del coxis?

Información adicional
ginecólogo

Preguntado por Mujer de 48 años

El dolor abdominal cuando hay miomas depende del tamaño y la cantidad de los mismos. En ocasiones por el aumento de la presión que existe en la cavidad abdominal por las masas que se puedan presentar, sí se puede generar una inflamación del resto de los órganos que están cercanos, incluidos el intestino, colon y recto; lo que puede llevar a presentar dolores en la zona que se menciona. Sin embargo se recomienda consultar esta duda al médico tratante para descartar que no haya otra causa.