¿Qué puede ser si estoy con dolor abdominal, muchos gases, eructos, además de dolor en el pecho en el lado izquierdo y dolor de cabeza en el mismo lado?

Preguntado por Mujer de 44 años

Sería importante precisar el momento de aparición y la intensidad de estos síntomas, además, de si se acompañan de otros como fiebre o diarrea. Es probable que se trate de alguna intolerancia alimentaria. Se puede intentar con algo de reposo intestinal (ayudo o comer poco), alimentos sin lácteos ni grasas por unos días y tomar abundantes líquidos.