Buen dia! Ultimamente he tenido dolor de cabeza intenso y un dolor en el pecho de lado izquierdo!

Preguntado por Mujer de 27 años

Para poderte orientar es importante que nos cuentes si te duele toda la cabeza o solo una parte, como es el dolor, si amaneces con él o empeora durante el día, si ya has tenido ese dolor antes, igualmente con el dolor en el pecho, al cual también debes prestar atención a si se relaciona con las comidas o con la actividad física. Estaremos atentos a que nos amplíes la información. Si tu dolor es insoportable debes acudir al servicio de urgencias más cercano.