Tengo un dolor intenso en el lado izquierdo del ombligo y últimamente me pica el estómago por dentro.

Información adicional
TENGO UN DOLOR ABDOMINAL YA ES INTENSO Y EL DOLOR HA DURADO BASTANTE TIEMPO, HAN SIDO AÑOS HE TOMADO TRATAMIENTO PARA EL COLON IRRITABLE PERO NADA ME HA CURADO, ULTIMAMENTE EL DOLO...(ver más)

Uno de los síntomas de alteraciones de la tiroides es el lento tránsito intestinal, que podría empeorar el problema del colon. Le recomiendo consulte a su médico tratante e inicie tratamiento y evalúe si presenta alguna mejoría cuando se estabilice.