Desde ayer tengo un dolor en el testículo izquierdo, me sube hasta el lado izquierdo del ombligo al caminar el dolor se hace mas intenso, qué  podría estar pasando?

Preguntado por Hombre de 0 años

Hola, el dolor testicular puede se causado por traumas, dilatación de las venas(varicocele), microlitiasis testicular, hernias indirectas (defecto de el saco herniario), inflamación de el epidídimo (epididimitis), quistes de el epidídimo. Es importante que consulte a su médico para realizar un examen presencial evaluar la zona de dolor, determinar si hay cambios en el testículo y así ordenar un examen dirigido.