Siento un dolor interno que brota del testículo izquierdo a la ingle izquierda. ¿Qué podría ser? Se va en un día y regresa pasado un tiempo. Es intenso.

Información adicional
Me da miedo operarme.

Es difícil determinar exactamente qué puede estar ocurriendo. Dentro de los posibles diagnósticos está la presencia de alguna hernia inguinal, cálculo urinario o incluso algún problema testicular local como varicocele.
Le recomendaría consultar presencialmente al médico tratante para tener una historia clínica y un examen físico completos. No todas las causas son quirúrgicas y es importante diagnosticarlo.