Dolor y presencia de una bolita en l ingle izquierda que podría ser?

Información adicional
Buenas noches, hace semanas presente un fuerte dolor detrás de la rodilla que duró días, y me costaba caminar! Luego a los días desapareció el dolor, y empezé a tener una molestia ...(ver más)

No es normal que el semen sea rosado o que presente pintas de sangre, esto puede asociarse a un proceso infeccioso o lesiones de la vía urinaria. Considerando la presencia de una posible adenopatía inguinal dolorosa y dicho antecedente, sería importante que acuda a control médico para descartar un proceso infeccioso genital o de vía urinaria. No aparenta existir una relación evidente entre la lesión previa en su pierna y su situación actual. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.