Tengo una bolita en la ingle desde hace un par de meses, pero hace unos días note que crecio y me causa un poco de molestia y dolor, que podría ser?

Información adicional
Soy mujer 36 años y dos hijos, un parto normal y cesárea. Hay motivos para preocuparme porfavor asesórenme :(

Usted debe ser examinada presencialmente por el médico para diferenciar si se trata de un ganglio, lo cual podría sugerir una infección en curso en la zona genital; o si se trata de una hernia inguinal la cual es frecuente pero no siempre necesita intervención quirúgica. La consulta no es de urgencia, puede visitar al médico en los próximos días.